SORPRENDENTE CASA CON UN ENCANTO ESPECIAL

Casas · Castellar Del Valles
372.000€

Realtaria tiene el placer de presentarles en exclusiva, esta fantástica casa con un encanto especial, toda la vivienda ambientada y decorada con un estilo Vintage en el que no falta ni un detalle, haciéndola realmente encantadora.

Ubicada en Sant Feliu del Racó es una municipal descentralizada perteneciente al término municipal de Castellar del Vallés en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra en el margen derecho del río Ripoll, bajo el macizo de Sant Llorenç de Mun marco incomparable para vivir en plena naturaleza ya que dispone de bosque propio y con acceso fácil, bien comunicado con transporte público, desde la misma puerta, y rápido a Castellar del Vallés. La parcela cuenta con una superficie grafica de 1853m2 y superficie construida de vivienda de 315,52m2, con gran piscina y vestuarios con una superficie total de 57m2. En el jardín dispone de zona de barbacoa y porche resguardado bajo unos arcos que lo hacen realmente acogedor, todo el conjunto es un bonito espacio lleno de privacidad y tranquilidad.

La vivienda, en la parte exterior está revestida con una combinación en monocapa y piedra, ha sido construida de forma estudiada, siendo todos los accesos prácticos y cómodos ya que los espacios de diario están todos situados en planta a pie de calle accediendo desde el jardín con porche recibidor. En la parte interior accedemos a amplio recibidor distribuidor que hace a su vez de separación entre zona de día y de noche. Salón amplio con chimenea hecha con piedra natural de estilo clásico, con ventanales amplios que dan salida a terraza mirador con vistas a plena naturaleza. La cocina siguiendo el diseño estilo vintage está dotada con todos los elementos en armonía con el diseño. Dos baños, siguiendo con el mismo estilo, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Cuatro habitaciones, siendo dos dobles y todas exteriores. Desde el mismo recibidor- distribuidor y desde la cocina accedemos a unas escaleras que nos llevan a zona de despensa, zona lavadero y gran salón amplio para eventos familiares. En esta misma planta encontramos gran garaje con capacidad para dos coches. Desde esta planta encontramos otra salida de la vivienda para acceder al porche con arcos.

La vivienda está perfecta para entrar a vivir, con un estilo y personalidad muy elegantes.

 

 

Agent

Susana Calleja

605682295
605682295

Contacto

Message has been sent successfully.